Seminario Internacional “Jovens Fora de Série” | 23 de agosto de 2017

El Grupo de Estudios Urbanos y Generacionales (GEUG-DS-FCS) tiene el agrado de invitar a la Conferencia y proyección del documental producto de la investigación “Jovens Fora de Série”, un estudio sobre Educación de Jóvenes y Adultos en Enseñanza Media, realizado por el Observatório Jovem do Rio de Janeiro, a cargo del Dr. Paulo Carrano, de la Universidade Federal Fluminense, y la Dra. Ana Karina Brenner, de la Universidade Federal do Rio de Janeiro, el miércoles 23 de agosto a las 17.00 horas en el salón de conferencia (L5) de FCS. Los comentarios estarán a cargo de los docentes Gabriel Kaplún de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar), y Marcos Supervielle de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS, Udelar).

Paulo Carrano es profesor asociado de la Facultad de Educación de la Universidad Federal Fluminense. Se desempeña como profesor permanente de los programas de posgrado de la Maestría y Doctorado de Educación, de la Maestría Cultura y Territorialidades dela Universidad Federal Fluminense. Coordinador del Grupo de Investigación Observatorio joven de Río de Janeiro.

Ana Karina Brenner es profesora de la Facultad de Educación de la Universidad del Estado de Río de Janeiro. Es graduada en Psicología. Master y Doctorado en Educación. Participa del Grupo de Investigación “Aprendizajes a lo largo de la vida: sujetos, políticas y procesos educativos” y del Observatorio Joven de Río de Janeiro. Tiene experiencia en el área de Educación, actuando principalmente en el área de estudios de Juventud, procesos educativos y Educación de Jóvenes y Adultos.